Presidente Maduro felicitó a la nueva junta directiva de la AN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó la conformación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional.

A través de un mensaje por su cuenta oficial en la red social Twitter, el mandatario envió un saludo de felicitación para los nuevos miembros que estarán al frente del Parlamento por el período 2022-2023.

Nombró en su reconocimiento a cada uno de los miembros desde el presidente de esta junta directiva que fue reelecto por tercera vez, Jorge Rodríguez; así como a Pedro Infante, quien ya ha asumido varios cargos como ministro de la Juventud y Deporte y también a la juventud representada en la mujer venezolana con América Pérez. Ellos estarán para defender al país desde el hemiciclo donde se forjarán las leyes para proteger al pueblo.

“Felicito a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional presidida por los diputados @Jorgerpsuv, como Presidente; @Pinfantea, Primer Vicepresidente y la diputada @Amkvalentina, como Segunda Vicepresidenta. Que el 2023 – 2024 sea de éxitos y bendiciones para nuestra Patria”. Así dice el trino.

Más temprano ya había mencionado la conformación y el comienzo del Período Legislativo 2023 – 2024 de la Asamblea Nacional, tal como lo establece nuestra Constitución. Agregó que es “Un ejemplo claro de la fortaleza institucional y democrática de Venezuela, en aras de garantizar la Paz, la estabilidad y el bienestar del Pueblo”.

 

 

 


Victoria Torres: