Presidente Maduro: esta semana vienen buenas noticias del diálogo

Este lunes no sólo comienzan 7 días de cuarentena radical, sino también una semana de expectativas por las novedades en torno al diálogo político del país.

El presidente Nicolás Maduro, adelantó que vienen noticias interesantes en el marco de un proceso de reconciliación, reencuentro, participación y diálogo profundo; y sobre estos agregó de manera inequívoca que “asumo plena responsabilidad de la necesidad de buscar nuevas páginas de la historia política del país”.

Esta información la dio a conocer el mandatario durante la reunión presidencial de prevención contra el coronavirus que se llevó a cabo en el palacio de Miraflores.

Favorecer el diálogo

Adicionalmente el Jefe de Estado remarcó que está de acuerdo con los pasos que se están dando desde el Consejo Nacional Electoral; los cuales contribuyen a construir un clima de confianza para la participación el próximo 6 de diciembre.

Agregó que esta ampliación en las garantías y condiciones desde el Poder Electoral favorecen el diálogo y la participación; y al mismo tiempo se proyectan como pasos decisivos y con visión amplia que trasciende la cita comicial parlamentaria.

Sobre esto el presidente dijo: “hay que pensar hacia adelante”; y agregó en este sentido que “hay que buscar que el país de pasos certeros hacia el futuro”.

Sin rencor

Sobre este escenario del diálogo político, el mandatario se mostró interesado y esperanzado. Remarcó que la alternativa más conveniente para el país es el diálogo y el entendimiento; un espacio que está resuelto a seguir promoviendo sin ningún tipo de complejos o resentimiento.

Dijo que durante 7 años ha aguantado fuertes agresiones que van desde la manipulación mediática, la presión internacional, el bloqueo, el sabotaje de la economía, y varios intentos de magnicidio, y que aun así sigue creyendo en el entendimiento.

Una vez se vayan dando a conocer las revelaciones durante la semana en torno al diálogo político, el mandatario pidió el apoyo de todo el pueblo venezolano.

 


 

Red Radio Ve: