Presidente Díaz-Canel y vicepresidenta Delcy Rodríguez intercambiaron agenda de trabajo

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, recibió este viernes a la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien realiza una visita de trabajo en la mayor de las Antillas.

Durante el encuentro ambos dirigentes dialogaron sobre los principales aspectos de los vínculos de cooperación entre las dos naciones y otros temas de interés; como el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

El Primer Mandatario ratificó la invariable solidaridad de Cuba con la República Bolivariana de Venezuela y su pueblo; reseña nota de prensa de la Vicepresidencia Ejecutiva de Venezuela.

Por su parte, la Vicepresidenta Ejecutiva envió un mensaje de solidaridad y apoyo del presidente Nicolás Maduro, frente a la campaña político-comunicacional contra Cuba y el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos a la isla.

En el intercambio estuvieron presentes, por la parte cubana, el primer ministro Manuel Marrero, el vice primer ministro Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez, y el titular de Comercio Exterior y la Inversión extranjera, Rodrigo Malmierca.

También, el director general de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores, Eugenio Martínez, y el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo acompañada por Adán Chávez, embajador de Venezuela en Cuba.

 

Fuente: VTV


Red Radio Ve: