Porfi Baloa y Oscar D’ León alegrarán con salsa la Serie del Caribe

Los cantautores venezolanos, Oscar D’ León y Porfi Baloa se encargarán de poner las notas musicales la Serie del Caribe Venezuela 2023.

El artista venezolano, Porfilio “Porfi” Baloa se encargó de componer el tema oficial de la Serie del Caribe Venezuela 2023.

Por su parte, el sonero del mundo,  Oscar D’ León en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, darán apertura al magno evento este 2 de febrero.

En el partido inaugural entre Venezuela y Panamá a las 8:15 P.M, D’ León y la Orquesta Sinfónica de Venezuela brindarán el show estelar en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

Al dar a conocer su participación en dicho evento, el cantante expresó:

“Estoy feliz de estar en Venezuela. El ambiente del béisbol me conmueve gratamente, estoy feliz.”

Por su parte, Porfi Baloa por medio de sus redes sociales, dio a conocer una parte de la canción que identificará el clásico del caribe.

Es importante destacar que, la Serie del Caribe Venezuela 2023 se disputará en los estadios Jorge Luis García Carneiro de La Guaira y el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

Por primera vez en el torneo, participarán 8 naciones, como lo son: Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia.


Jose Daniel Rodrigues: