Pasó de todo en la “Fiesta de los campeones” (+Fotos)

Una noche albiceleste se vivió este jueves en la cancha del River Plate, cuando se realizó el partido amistoso entre Argentina y Panamá. Lo que sirvió para homenajear una vez más a los campeones del fútbol mundial, se tradujo en goles importantes, llanto de alegría, cantos y abrazos de la hinchada.

Con un zurdazo de tiro libre en el minuto 89, el capitán y figura, Lionel Messi alcanzó los 800 goles en su carrera. Esto en sus 1.017 partidos disputados entre clubes y Selección Argentina. “La pulga” además tienen en su haber 692 goles sin contar los de penal, 493 goles en Liga (Cristiano Ronaldo anotó 495 entre las 5 ligas Top de Europa) y pare usted de contar. Sin duda es un futbolista excepcional que dejará una vara muy difícil de saltar.

El encuentro amistoso desde el Estadio Monumental, frente a Panamá quedó con el marcador 2 a 0 a favor del anfitrión sureño. Por lo que la fiesta de los campeones fue mayor con los goles de Thiago (’78) y Messi (’89).

Pasó de todo

Los de Scaloni disfrutaron con sus familias y con la hinchada que cantó durante los 90 minutos y mucho más. Sin descanso, brincando, llorando, recordando la hazaña de su selección en la Copa del Mundo Qatar 2022, que los llevó a la gloria. Novias, hijos, madres y esposas además de todos los que pudieron conseguir un boleto compartieron con ellos.

En este partido hasta hubo sangre, cuando le cometieron una falta a Messi que le rompió la rodilla y tuvo que ser atendido en el engramado.

Un espectáculo que no escatimó esfuerzos ni presupuesto para agasajar a los campeones que una vez más, supieron defender los colores de su camiseta que ahora ostenta 3 estrellas doradas por los campeonatos ganados.

Compartimos las imágenes de lo que fue una noche inolvidable.

 

 


Victoria Torres: