Nitu Pérez : EE.UU. apoya a Guaidó para no aceptar que se equivocó

Durante una conversación entablada con Daniel Lara Farías; quien se define como comunicador independiente; en un programa de opinión publicado en su canal de YouTube la periodista venezolana Nitu Pérez Osuna, manifestó que los Estados Unidos mantienen su apoyo a Guaidó para no aceptar que se equivocó.

«Con relación a este señor encargado, yo la verdad es que lo deje de ver hace mucho tiempo, porque ni es encargado, ni hizo lo que tenía que hacer. La verdad es que va a pasar a la historia como el que pudo haber echo mucho y no hizo nada, te digo eso de verdad, para no decir que traicionó. Y por otro lado mantengo que los Estados Unidos tienen esta obsesión de mantener a este muchacho para no decirle al mundo entero que se equivocó»; manifestó la periodista opositora durante la conversación vía streaming.

Nitu Pérez agregó además que hay una tendencia de que los opositores deben apoyar que Guaidó mantenga el interinato, porque aparentemente es una petición de los Estados Unidos.

«Yo apoyo el apoyo que los EE.UU. nos pueda dar, y nos puedan dar otras naciones, ahora una cosa es que nos apoyen y otra cosa es que nos ordenen; y otra cosa es que se conviertan en un problema, otra cosa es que no entiendan que esa posición es parte del problema venezolano».

Por su parte, Daniel Lara, manifestó preocupación por el «conglomerado falsario prostibulario y ese experimento interino»; ya que considera «que ellos son parte del problema y no de la solución».

Pérez, insistió que en conversaciones con venezolanos tratan de convencerla sobre la importancia de que Guaidó continúe con el interinato; porque es el único recurso con que cuenta la oposición y porque esta apoyado por los Estados unidos, «y yo digo que mas bien esto esta ocasionándonos un problema a todos».

Las redes reaccionan al interinato

 

 


 

Patricia Ferrer: