Musk pedirá que pagues para eliminar publicidad en Twitter

Un nuevo capítulo en la relación entre el empresario y magnate Elon Musk y su más reciente adquisición, Twitter, ahora es sobre la cantidad de anuncios de publicidad y lo que se debe pagar para que no moleste.

No fue suficiente con despedir al 80% de la plantilla en las primeras semanas a cargo de la red social, Elon Musk sigue siendo tendencia y ahora se enfrenta a la prueba más difícil: hacer de Twitter una plataforma rentable.

Musk consiguió algo de crédito al mostrar anuncios de publicidad, pero ya está llegando a niveles insospechados de molestia para los twitteros. De hecho, los usuarios que han visto cómo últimamente su Time Line se ha llenado de exceso de publicidad.

Según reseñan algunos portales, el CEO sudafricano sabe lo molesto que se ha convertido la publicidad y ahora ha salido al paso publicando algunos tweets para anunciar que habrá una suscripción que elimine totalmente los anuncios.

“Son muy grandes y demasiado frecuentes”, ha señalado. “[Estamos] tomando medidas para abordar ambos [problemas] en las próximas semanas”. Algo así como que, él mismo genera el problema y luego dice que debes pagar para resolverlo, en pocas palabras: se paga y se da el vuelto.

Contexto

Musk compró el pasado 2022 Twitter por 44 mil millones de dólares y es frecuente que use su propia plataforma; para informar sobre los futuros movimientos de la red social. También señala que lanzarán una suscripción que elimine los anuncios, tal y como ocurre en una gran cantidad de aplicaciones y servicios online.

 

 


Victoria Torres: