Melania Trump se despide: La violencia nunca es la solución

Sean apasionados en todo lo que hagan. Pero siempre recuerden que, la violencia nunca es la solución, y nunca estará justificada“; aseveró en su mensaje de despedida, la esposa del mandatario saliente de Estados Unidos, Melania Trump.

La exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump, divulgó un mensaje de despedida mientras se prepara para dejar La Casa Blanca al presidente entrante, Joe Biden.

Sus declaraciones han resultado significativas para el mundo, luego que el pasado luego que el pasado 6 de enero, partidarios de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio, para intentar bloquear la oficialización de la victoria en las presidenciales de noviembre de Joe Biden.

En el discurso oficial de 6 minutos, Melania hizo referencia a su esposo, Donald Trump, mientras rendía homenaje a las familias de militares, trabajadores del sistema de salud y los ayudantes de las víctimas del abuso de opioides.

Cuando llegué a la Casa Blanca, reflexioné sobre la responsabilidad que siempre he tenido como madre de impulsar, dar fuerza y enseñar los valores de la bondad“, añadió la exmodelo.

 

Durante su alocución, Melania apeló a la bondad del pueblo estadounidense, a quien asegura haber pedido que se comporte como “una familia nacional” ante los próximos desafíos que encara el país.

Mientras, Donald Trump brilla por su ausencia, a un día de entregar la presidencia; su esposa insta a elegir siempre “el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia y a los demás antes que a uno mismo”.

El mandatario saliente y su esposa aún no invitan a Biden y su esposa Jill a la Casa Blanca; una tradición en Estados Unidos. Además, no asistirán a la ceremonia de investidura del demócrata el miércoles.

 

 


 

Red Radio Ve: