MCM significaría una mayor destrucción para el país: Ochoa Antich

El exdirigente político de la oposición, Enrique Ochoa Antich a través de una entrevista en televisión nacional, aseguró que no votaría por María Corina Machado (MCM) en unas elecciones presidenciales.

“Lo que vamos a tener si la señora Machado llegara, Dios me escuche y eso no ocurra, llegara a ganar la Presidencia de la República es que la oposición que vamos a tener al final, va a ser peor; más dispersa, más destruida, más ruinosa que la que tenemos en la actualidad”; acotó.

Pese a que algunos sondeos indican que Machado lidera la intención de votos a las primarias opositoras del próximo 22 de octubre, Antich sostiene que prefiere votar por cualquier otro candidato antes de darle su voto a MCM, aun a riesgo de que Nicolás Maduro sea electo nuevamente como presidente de la República.

“Yo creo que sí gana María Corina la situación termina siendo peor. Incluso para la oposición que si está Maduro en la Presidencia de la República”; aseveró Antich.

Estas declaraciones demuestran que luego de la supuesta república paralela, que enriqueció a unos pocos, la oposición venezolana quedó más fragmentada que nunca. Incluso, muchos de sus integrantes consideran que «está en su peor momento», según el dirigente opositor, Felipe Mujica.

Lo peor para estos sectores, desde los más conservadores, hasta los extremistas, es que las elecciones presidenciales están muy cerca en el horizonte.

 


 

Red Radio Ve: