Maduro: La oposición actúa bajo la estrategia del “enemigo invisible”

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro denunció que, en la actualidad, la oposición venezolana actúa bajo la estrategia del “enemigo invisible”. Explicó que este sector se oculta, pero vuelve a ampararse bajo la guerra económica y otras acciones solapadas.

Así lo dijo durante su participación en 9 aniversario del programa Con el Mazo Dando, conducido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Además, el Presidente señaló que esconden a los voceros extremistas, principalmente a Juan Guaidó. Al respecto, Cabello indicó que, efectivamente se esconden y piden perdón, pero no se apartan por haberle hecho daño al país.

“Las primarias son una distracción”

El jefe de Estado consultó a Cabello sobre el anuncio de la oposición, de realizar elecciones primarias en octubre; “aquí no va a haber primarias, eso es una forma de ganar tiempo”, dijo el primer vicepresidente del Psuv.

Maduro complementó al decir que el sector extremista de la oposición solo sigue el mandato de sus jefes en Estados Unidos. Develó que la orden es sacar a Guaidó, y para eso convocaron a estas primarias.

Ambos líderes conversaron también respecto al tema del diálogo con sectores de oposición; ¿Qué motivación puede tener el Gobierno en reunirse con un sector que no tiene palabra? preguntó el presidente Maduro.

Firmaron un acuerdo social por 3 mil 200 millones de dólares, y a estas alturas se están haciendo los locos; dicen que Estados Unidos los dejó solos, y que no están seguros de poder cumplir ese acuerdo”. 

El mandatario recordó que es dinero de todos los venezolanos y que el equipo económico ya había diseñado proyectos bien estudiados para dirigirlo a las principales necesidades del pueblo venezolano.

Redacción RedRadio: