Lula acusa a Bolsonaro de destructor de logros sociales

Durante la visita que recibió el ex mandatario brasileño Luis Ignacio “Lula” Da Silva, el pasado jueves 28 de febrero, por parte de los diputados del Partido de los Trabajadores Gleisi Hoffmann y Paulo Pimenta, en la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba, Lula acusó al actual mandatario brasileño Jair Bolsonaro de destructor de los logros sociales, al tiempo que señaló que: “Hay gente que se elige para gobernar, hay gente que se elige para destruir”, en franca referencia a Bolsonaro.
En ese sentido la diputada Hoffmann, afirmó que el exmandatario señala que Bolsonaro no solo está “acabando con los derechos del pueblo, sino con la soberanía nacional”.

de igual forma, Da Silva pidió al pueblo brasileño “Tener la Capacidad de lucha, de resistencia, para movilizar a la sociedad sin perder de vista la misión de luchar para que Brasil sea justo, generoso y con oportunidades para todos”. 

Lula Da Silva cumple desde el pasado 7 de Abril, una condena de 12 años por supuestamente, haber incurrido en delitos de corrupción y lavado de dinero.

 

RedRadioVe

Editor RedRadio: