Key Alves: De jugadora profesional de Voleibol a ganar 50 veces más con “OnlyFans”

“Gano 50 veces más con mi “OnlyFans” que como jugadora profesional de Voleibol”. Esas fueron las controversiales declaraciones de Key Alves, deportista brasileña. Debido a dichas palabras, se hizo tendencia en redes sociales a nivel internacional.

Alves de 22 años afirmó que “a pesar de mis esfuerzos para destacar por mi trabajo deportivo, mi actividad como influencer ha dejado más ganancias, y ya he aprendido a vivir con esto. “Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más todavía en “OnlyFans”; declaró en una entrevista de radio y RR.SS.

Recientemente, la jugadora de voleibol anunció que logró ser contratada en las ligas europeas, siendo esto en un gran paso para su carrera deportiva.

La brasileña contó durante la entrevista, que la propuesta llegó de un empresario que ofreció asesorar y financiar su carrera como influencer y modelo. Alves también quiso subrayar que sus fotografías son sexys, en traje de baño y otras en lencería, pero ningún contenido es pornográfico.

Otras atletas que han manifestado ganar más con OnlyFans:

Paige VanZant

La luchadora de la UFC confesó el pasado año que ganó más dinero gracias a OnlyFans que con sus peleas. “Diré que cuando firmé con BKFC, el boxeo a puño limpio, estaba ganando más dinero del que había ganado en toda mi carrera en la UFC. Ahora gano más dinero en un mes que todo mi contrato con BKFC. Es muy loco”.

Renée Gracie

La expiloto dejó el automovilismo para centrarse en un sector que también le cambió la vida: “Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida”, dijo para ‘The Sun’.

Aseguró que dejar los motores en 2019 fue la mejor decisión que había tomado y reveló el pasado año que ya superó los 5 millones de euros en ganancias.

Madelene Wright

La exfutbolista del Charlton se embolsa más de 600 mil euros cada año por subir contenido erótico en OnlyFans. En una entrevista para ‘The Sun’ ya reconoció que la plataforma “cambió su vida”: “Pude conseguir mi propio lugar, he podido viajar por el mundo y he disfrutado de muchos lujos”.

 

 


 

Eduardo Toro: