JPsuv dio a conocer detalles de la movilización para este 12F

Este viernes en rueda de prensa la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), brindó detalles acerca de la movilización pautada para este 12F con motivo de celebrar el día de la juventud.

“Estamos en Febrero Rebelde, mes de revolución que coincide con la conmemoración de la Batalla de la Victoria y Dia Nacional de la Juventud; añadieron en las palabras brindadas a la prensa presente.

Entretanto, la Secretaria General y Vicepresidenta para la Juventud del PSUV Rodbexa Poleo, desde el muro de Petare detalló que ese día también se celebrará el récord mundial y olímpico de Yulimar Rojas.

Además, aprovechó para dar a conocer los detalles del recorrido que tendrá la marcha conmemorativa; dónde “los logros alcanzados por la juventud estarán reluciendo en el transitar de la marea roja juvenil”.

Igualmente, Poleo indicó que junto con ella también se celebrarán «las medallas olímpicas de Tokio 2020, y con esto aplaudimos el esfuerzo de jóvenes que van a ser voceros y voceras, que van a llevar la verdad de Venezuela a través del deporte y así como los juegos Paralímpicos, también celebramos que se estén celebrando los Juegos Nacionales». 

Añadieron que “En el marco de la connotable celebración los jóvenes revolucionarios tomaremos Caracas desde Petare hasta la sede del Poder Legislativo”; llegando desde todos los rincones del país cargados de la energía, lealtad e inquebrantabilidad que caracteriza a esta organización juvenil.

Miembros de la JPsuv agregaron que esta actividad del 12F se realizará, con la convicción de estar del lado correcto de la historia; guardando la lealtad al legado del Comandante Chávez de la mano con Nicolás Maduro continuaremos en Resistencia y Renacimiento para Revolucionar”.

 

 

Con información de JPsuv


 

Victoria Torres: