Jorge Rodríguez vs. Vladimir Villegas (+Elecciones)

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, le aclaró al periodista Vladimir Villegas de manera contundente qué pasará con las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, tras desinformar que las mismas serían postergadas.

La polémica inició cuando Villegas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que afirmó que hay rumores sobre que se postergarían las elecciones de alcaldes y gobernadores para la segunda semana de diciembre y la de los concejales legislativos para el próximo año.

Aunque intentó “salvar” su mensaje con que esa información aún no está confirmada, el representante del Gobierno nacional ante el diálogo en México le aclaró que habrá elecciones “llueve; truene o relampaguee”.

Jorge Rodríguez cuestionó a Villegas al preguntarle si está desinformado o desinformando. Al tiempo, que lo invitó a buscar votos y no excusas.

“Te sugiero que compres unas alpargatas porque lo que viene es joropo”, exhortó el presidente de la AN.

En otro tuit, Rodríguez le sugiere al periodista de Globovisión que reconozca que quería ser candidato en Caracas; pero que todos los sondeos reflejaron que “estaba detrás de la ambulancia”.

“Ahora puedes reconocer lo que sé de «fuentes primarias»: que hablaste con Capriles, con Falcón y los de la oposición en la AN, y todos te mostraron los mismos sondeos: detrás de la ambulancia vas; pero lejos, lejísimo”, citó el tuit del parlamentario.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez ratificó la respuesta del presidente de la AN; tras asegurar que el pueblo venezolano sabe lo que ocurrirá el próximo 21 de noviembre.

La vicepresidenta destacó que el 21N se vivirá una fiesta electoral  en la que la voz del pueblo guíe su destino en las Alcaldías y Gobernaciones.

“Venezuela afianza la democracia participativa!”, apuntó.

Hasta los momentos, el cronograma electoral avanza en total normalidad, desarrollándose en estos momentos el proceso de postulación de candidatos y candidatas que participarán en los comicios.

Ana Perdigón: