Jorge Giménez: “Ese partido ante Bolivia será en Barinas (La Carolina)”

El encuentro entre La Vinotinto con la selección de Bolivia se realizará en el estadio Agustín Tovar en Barinas, conocido como La Carolina. Así lo informó en una entrevista el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez.

En la emisora tachirense Tamá Stereo, el joven que está al frente del fútbol nacional aclaró que “el Deportivo Táchira había acordado un cronograma de trabajo con las instalaciones pero a la fecha no se cumplieron”; por tanto esperan que les vaya bien en La Carolina en este encuentro de las Eliminatorias Qatar 2022.

La fecha reprogramada quedó fijada para el 26 de enero del año próximo y ahora ya están haciendo los ajustes necesarios; para recibir a la fanaticada de la selección de fútbol nacional en La Carolina.

Los estadios que ahora competirán para albergar el partido ante Colombia, serían el Metropolitano de Mérida, el Olímpico de la UCV en Caracas y por el CTE Cachamay.

Estrenando DT

Este partido ante Bolivia se realizará en compañía del nuevo seleccionador nacional, el argentino José Pékerman. Quien recientemente forma parte del equipo técnico de La Vinotinto.

Para arrancar su gestión, Pékerman centrará su atención y trabajo con miras al próximo evento global. Sin embargo, destacó que deben ganarse todos los partidos en el proyecto a largo plazo, con seriedad y disciplina, así como contar con los recursos para que los jugadores profesionales puedan medirse y tener exigencia en el camino.

 

 


 

Victoria Torres: