Así es Vuelo777 el restaurante dentro del avión en La Guaira

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, inauguró el primer restaurante construido dentro de un avión en Venezuela.

“Nuestro estado ya cuenta con el primer restaurante construido dentro de un avión, Vuelo777 es un espacio innovador y atractivo”, destacó Terán.

Quien a su vez, detalló que, este restaurante generará 40 empleos directos y 120 indirectos y, además, fortalecerá la actividad turística en la región. “La Guaira tiene mucho potencial y mucho que aportar al desarrollo productivo del país”, dijo Terán.

Puesto 11 en el mundo

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez, aseguró que el restaurante Vuelo777 elevará “la calidad y el servicio turístico del estado”.

Asimismo, Velásquez, indicó que con la inauguración de este espacio Venezuela se colocará en el puesto 11 en restaurante de este tipo en todo el mundo.

El restaurante Vuelo777 está ubicado en la Cinta Costera 13 de abril, que comprende 3 kilómetros de caminerías frente al mar y, actualmente cuenta con atracciones recreativas como: el Ojo de La Guaira, parque de atracciones y un Game Center.

Es importante resaltar que, en Vuelo777 las personas podrán disfrutar de una gastronomía variada y ser piloto de avión; ya que cuenta con un simulador de vuelo.

 

 


 

Milena Bravo: