Guaidó bloquea dinero para vacunas mientras su hermano pasea en un Mercedes Benz por Miami

Un vídeo difundido por el medio de comunicación estadounidense The Freedom Post mostró imágenes de Gustavo Guaidó, hermano del exdiputado venezolano, Juan Guaidó, bajándose de un Mercedes Benz, en un lujoso edificio en Downton – Miami.

El lujoso Mercedes Benz de donde bajó Guaidó está valorado en unos 150 mil dólares. Además es públicamente  conocido que un inmueble o apartamento ubicado en el condado de Downton puede estar valorado en más de 1 millón de dólares; dependiendo de diversos factores.

El video publicado por The Freedom Post se ha viralizado rápidamente en las redes sociales las reacciones de los internautas no tardaron.

Muchos usuarios expresaron su molestia a través de las redes sociales al preguntarse de dónde sacan Guaidó y su familia tanto dinero para vivir de lujos. Además criticaron la situación. Hay quienes dudan y hacen conjeturas sobre la posible procedencia de los recursos que Gustavo Guaidó, utiliza para mantener tan elevado nivel de vida en la conocida ciudad estadounidense.

No es la primera vez

No es la primera vez que Gustavo Guaidó resalta a través de las redes sociales y diversos medios digitales de comunicación; por mostrar los lujos que marcan su estilo de vida. En 2020 fue fuertemente criticado por asistir con frecuencia a conocidos y lujosos restaurantes en Miami, y manejar un costoso todoterreno Land Rover. Mientras su hermano Juan Guaidó encabezaba planes para la desestabilización económica de Venezuela; cuando buscó mantenerse al frente del manejo ilegal de los recursos de la petrolera venezolana CITGO.

También en septiembre de 2020 Gustavo Guaidó recorrió las redes sociales, con las fotos de la celebración del cumpleaños de su pareja sentimental. La misma fue realizada en el restaurante Myn-Tu, ubicado en la Collins Avenue de Miami Beach. A través de las redes se presumieron regalos como zapatos Valentino, un reloj Cartier Ballon Bleu valorado en 7 mil dólares y una camioneta Range Rover.

Patricia Ferrer: