Gabriel Cichero sigue en “Modo Diablo” y quiere volver al Caracas F.C

El capitán de Porcinos F.C y ex-Vinotinto, Gabriel Cichero, sigue demostrando un gran nivel en la Kings League, liga de fútbol “amateur” organizada por Gerard Piqué.

En su último compromiso ante Rayo de Barcelona, el equipo presidido por Iba Llanos deslumbró tras ganar por un resultado definitivo de 5-1 con doblete incluido de Cichero.

El futbolista venezolano de 38 años de edad, fue elegido como MVP del partido y figuró en el 7 ideal de la Kings League Fantasy MARCA tras la cuarta jornada del torneo.

Después de haber demostrado su buen estado físico y notable nivel competitivo, Gabriel Cichero decidió ofrecerse directamente al Caracas F.C por medio de su cuenta de Twitter.

“Quiero irme a jugar al Caracas FC y a diferencia de lo que algunos creen que todo es por plata, estoy dispuesto hacerlo GRATIS porque soy un winner. Mi Rol? Potenciar a todos los jóvenes a dejar la vida por el CLUB. Saben cómo contactarme”, escribió el futbolista venezolano.

Es importante destacar, que Gabriel Cichero ya había hecho ruido en sus redes sociales tras haber mostrado el sólido deseo de volver a vestir los colores de la selección venezolana de fútbol; oncena actualmente dirigida por el argertino José Néstor Pékerman.


 

Jose Daniel Rodrigues: