G/J Padrino López rechaza acciones de países al servicio imperialista

Este lunes 17 de enero, el General en Jefe, Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa rechazó las viles acciones de aquellos países que se prestan como un instrumento ciego de la hegemonía imperial; para ostentar el poder sobre otras naciones y así atentar con la soberanía de los pueblos.

El líder castrense señaló: “La OTAN pretende adueñarse del mundo extendiéndose más al este de Europa. Al mismo tiempo la organización trasatlántica se proyecta a Latinoamérica con Colombia como peón; y la presencia cada vez más resuelta de medios militares y navales en nuestra área de influencia ¿Y entonces?”.

Asimismo, reflejó imágenes donde el ministro Padrino López expresa claramente como países como lo son Brasil y Colombia se colocan a disposición del imperio norteamericano.

Nueva época, nuevo método (3R)

Por último, a propósito del método 3R que planteara el jefe de Estado, este lunes se reunión con Oficiales Generales del Ejército Bolivariano, ratificando el compromiso de la FANB con los elementos fundamentales que permitirán fortalecer las bases morales espirituales y estratégicas para reimpulsarla en materia social y militar para continuar impulsando el desarrollo de nuestra Nación con Resistencia, Renacimiento y Revolución.

El titular de la cartera castrense expresó a través de su cuenta Twitter: “He conversado con los señores Generales del Ejército los aspectos políticos, internacionales, económicos y sociales del mensaje del presidente Nicolás Maduro”.

 

con información de Prensa FANB.


 

Victoria Torres: