FVF: Relación con Pékerman terminó de forma amistosa

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha publicado un comunicado anunciando que la relación con el exseleccionador José Nestor Pékerman y su equipo de trabajo ha finalizado de forma amistosa.

Este anuncio pone fin a cualquier especulación sobre el futuro de la selección venezolana, y confirma el compromiso y profesionalismo que han caracterizado la relación entre la directiva de la FVF y Pékerman.

En el comunicado, la FVF destaca que durante las conversaciones, ambas partes han logrado resolver cualquier diferencia y han alcanzado un acuerdo basado en el respeto mutuo. Este diálogo franco ha permitido allanar el camino hacia un acuerdo satisfactorio.

Así mismo, la Federación reconoce la trayectoria y el trabajo realizado por Pékerman y su equipo durante el último año. Tambien, valora su contribución al fútbol venezolano y considera un honor haber contado con su experiencia y conocimientos en la selección.

Por su parte, la FVF se comprometió a continuar trabajando en el desarrollo y la transformación del fútbol venezolano. Esta declaración refleja el compromiso de la Federación con el fútbol nacional y su determinación para seguir mejorando y creciendo en el futuro.

En definitiva, el comunicado pone fin a una etapa en la selección venezolana. Pero también refleja el compromiso de ambas partes con el fútbol.

A continuación el comunicado íntegro:

La FVF anuncia que la relación contractual suscrita con el Sr. José Nestor Pékerman y su equipo de trabajo ha finalizado de forma amistosa. Quedando corroborado así el profesionalismo y el compromiso suscrito entre las partes con el fútbol venezolano.
Cabe destacar que en el transcurso de las conversaciones que han sucedido a la finalización de esta relación contractual, ambas partes han logrado resolver cualquier diferencia previa y han allanado, mediante un diálogo franco, el camino hacia este acuerdo, basado en el respeto mutuo, poniendo así fin a cualquier otra especulación.
Ambas partes reconocen la honorabilidad y el esfuerzo realizado durante el último año para tratar de armonizar los métodos de trabajo y las expectativas de cada uno en el desarrollo del proyecto conjunto para la transformación del fútbol venezolano.
La FVF valora la trayectoria y el trabajo realizado por José Néstor Pékerman, y considera un honor su paso por nuestra selección.
Por su parte, la FVF seguirá trabajando en desarrollo y la transformación del fútbol venezolano.

 

 


 

Daniella García Lugo: