Futsal Vinotinto: ¡Por un nuevo triunfo mundialista!

Luego de salir victoriosos en su estreno y ese triunfo mundialista, la Vinotinto de Futsal se alista para afrontar su segundo encuentro de la Copa Mundial de Futsal. Los dirigidos por Freddy Miguel González se miden a la selección de Costa Rica, en el comienzo de la segunda jornada del grupo A. Una victoria les aseguraría su presencia en la segunda fase de la competición.

Venezuela cumplió en su debut y se llevó la victoria (1-2) ante el equipo anfitrión, Lituania. Los criollos se impusieron gracias a los goles de Carlos Sanz y Alfredo Vidal.

Por su parte, Costa Rica sufrió un duro revés en su estreno tras caer 6-1 ante Kazajistán en el Kaunas Arena. Los “Ticos” buscarán cosechar este miércoles un resultado positivo que les permita seguir alimentando sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Venezuela y Costa Rica ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse en este 2021, tras realizar una serie de tres encuentros amistosos en el mes de marzo en dicho país. Los criollos salieron victoriosos en los tres encuentros, con resultado de 0-2, 1-2, y 0-2.

El compromiso ante Costa Rica para buscar el triunfo será dirigido por Ran An de nacionalidad china. Como primer y segundo asistente tendrán a Kozaki Tomohiro (Japón) y Alejandro Martínez (España). El cuarto árbitro será la rusa Irina Velikanova.

El choque entre Costa Rica y Venezuela se realizará en el Kaunas Arena, a partir de las 11:00 AM (Hora de Venezuela) y tendrá transmisión de La Tele Tuya.

 

Prensa FVF.


 

Victoria Torres: