Francisco Ameliach: La confesión del crimen

La derecha criminal y apátrida en nuestro país, confesó la comisión de un crimen de lesa humanidad, al manifestar públicamente sus reiteradas solicitudes de aplicación de sanciones para asfixiar al pueblo. Así lo señaló Francisco Ameliach en la edición 175 del programa Hablando de Poder, que transmite todos los martes a las 8 de la mañana, Radio Nacional de Venezuela.

Ameliach, precisó que hay dos hechos que están muy claros y que son públicos, notorios y comunicacionales: la confesión por parte de la oposición de ser promotora y solicitante del bloqueo al país, y su participación en el secuestro y robo de nuestros activos por parte de los EUA para lucrarse y beneficiarse a costa del sufrimiento del pueblo.

Este sentido, el Diputado Bolivariano compartió con la audiencia material que demuestra que la organización criminal de la oposición, bien pudiera denominarse “Sinpudor” (Sociedad Internacional Plataforma Unitaria de Delincuencia Organizada), por promover tales hechos, que merecen el repudio de la opinión pública nacional e internacional.

Ameliach señaló además, que se castigará la conducta de esa banda de delincuencia organizada, gracias a que se aplicará todo el peso de la Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero, promulgada recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

Por último, hizo un llamado al pueblo a identificar a los enemigos de la Patria que hoy pretenden disfrazarse bajo la fachada de unas primarias y rechazar su falsa oferta electoral, que constituye un intento de encubrimiento de un amplio prontuario criminal.

 

FA.


 

Red Radio Ve: