Estas son las fechas de los próximos amistosos de la Vinotinto

La selección venezolana de fútbol se prepara para los próximos partidos de la fecha FIFA de junio en su camino hacia las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista confirmaron su participación en 2 partidos amistosos contra equipos de la CONCACAF.

El primer partido de la Vinotinto será contra Honduras el jueves 15 de junio en la ciudad de Dallas, Texas. Luego, el 18 de junio, Venezuela se enfrentará a la selección de Guatemala en Connecticut. Los estadios donde se jugaran los encuentros y las horas se desconoce hasta el momento.

Honduras y Guatemala no lograron clasificarse para el Mundial de Qatar y se encuentran en las posiciones 80 y 116 del ranking FIFA respectivamente. Mientras que nuestra Vinotinto se ubica en el ubica en el puesto 55 de este mismo ranking.

A pesar de que estos partidos no tienen carácter oficial, la selección venezolana aprovechará la oportunidad para perfeccionar su juego y corregir detalles tácticos. La Vinotinto está en un proceso de adaptación y busca mejorar su rendimiento para enfrentar a equipos de mayor envergadura en las eliminatorias.

Los partidos amistosos contra Honduras y Guatemala serán una buena oportunidad para que nuestra selección muestre su potencial y demuestre su progreso en el campo. Los aficionados esperan que el equipo muestre una actitud positiva y competitiva en estos encuentros, y que esto se traduzca en un mejor rendimiento en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

 

 


 

Daniella García Lugo: