“Eres un asesino”: Así recibió el pueblo de Sucre a Guaidó

En las redes sociales, se viralizó un video donde se observa el recibimiento que tuvo Juan Guaidó al visitar el estado Sucre este jueves, donde lo llamaron asesino; y reclamaron por las muertes que ocasionó la gestión que emprendió en contra del país durante estos últimos años buscando sanciones que padecen todos los venezolanos por igual.

El hecho ocurrió durante una actividad en la comunidad de El Peñón, en el estado Sucre; donde los vecinos de la zona recibieron al representante de la oposición venezolana con insultos y rechazando su presencia.

Así como también ocurrió hace pocos días en el estado Carabobo cuando el dirigente recibió palabras de rechazo por parte de los ciudadanos que allí se encontraban; demostrando el repudio a este personaje de la política nacional y a todos aquellos que luego de hacer una gira pidiendo sanciones y bloqueo para el país; ahora pretenden visitar ciudades sin asumir sus responsabilidades.

La conciencia del pueblo venezolano está clara de quiénes han trabajado para hacer padecer a su gente; tras la excusa de derrocar a un gobierno que fue legítimamente electo en democracia.

Las carencias y crisis económica que vive el país es gracias a esa gestión que individuos como Juan Guaidó realizaron con toda la intención; y ahora el reclamo del pueblo de Sucre que lo llama asesino, lo tildan de “agresión”. Cuando en realidad, las víctimas de las medidas coercitivas están en la calle viéndolos llegar con su comitiva en camionetas blindadas con su cara lavada.

 


 

Victoria Torres: