El IAEM tomará Caracas en estos Carnavales

Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno bolivariano, para garantizar el disfrute de las actividades carnestolendas, el Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM), tomará distintos puntos de la ciudad capital, a fin de brindarles a niños y adultos diversión y esparcimiento en estas fechas.

David Meire, director de referido ente, informó que entre los puntos destinados a la atención del IAEM resaltan “Eje del Buen Vivir”, bulevar que conecta la Plaza de los Museos y el Teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes; así como el Bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo, en los cuales  se instalará el “El Jardín Cultural”, que promoverá espacios culturales y artísticos durante los Carnavales Caribes 2019 para el disfrute del pueblo.

El Jardín Cultural del IAEM, dará inicio a las festividades de Carnaval este 27 de febrero y se extenderá hasta el próximo domingo 10 de marzo. Entre las opciones que ofrecerá este espacio recreativo se encuentran: música en vivo, cuenta cuentos, actividades recreativas, teatro y circo.

Por su parte, el ministro de la Cultura, Ernesto Villegas, realizó una invitación en una publicación por la red social Twitter.

RedRadioVe

Editor RedRadio: