“¡Dónde sea y cómo sea!”: La Vinotinto tuvo un entrenamiento atípico

Luego de que las autoridades chilenas no dieran el permiso para realizar el entrenamiento el día martes, la selección nacional de fútbol de Venezuela, realizó una serie de actividades físicas para no perder las condiciones de cara a su próximo encuentro con la oncena local este jueves en Santiago. En los espacios del hotel donde se hospedan practicaron algunos ejercicios y mantener las condiciones óptimas para el juego, “donde sea y como sea” publicaron en sus redes con algunas fotografías de lo que hicieron.

Los jóvenes deportistas venezolanos no permitieron que esta situación inusual les bajaran los ánimos para prepararse y conseguir los puntos en estas Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Estaban tranquilos y ante las adversidades, lo tomaron con alegría y concentración mientras realizaron su entrenamiento atípico y demostraron que su pasión está donde sea.

Además, el periodista deportivo Federico Rojas informó por las redes sociales que la Federación Venezolana de Fútbol, había obtenido tarde, la permisología necesaria para realizar un entrenamiento adecuado en la cancha del Colo Colo.

Retrasos que se pagan caro

La vinotinto de fútbol perdió un día de entrenamiento completo, supuestamente porque el permiso del Ministerio de Salud; en el que le autorizaban a entrenar fue otorgado a las 6:00 pm hora local. Mientras esperaban, la selección organizó un entrenamiento atípico dentro del hotel.

Ante esta incómoda situación, se pronunció José Quintero, vicepresidente de la FVF. «Son lamentables las acciones que están teniendo con nuestra delegación en Chile, después de hacer lo correspondiente con mucho tiempo de antelación y al pie de la letra».

La fanaticada y representantes del gremio deportivo han reprochado este hecho ya que podría salir caro, al estar en desventaja con la selección chilena.

Sin embargo, los dirigidos por Leo González vienen de una dulce victoria ante Ecuador 2 -1, mientras que los conducidos por Martín Lasarte, llegarán a este encuentro después de haber logrado ante Paraguay la segunda victoria en toda la fase clasificatoria, por 2-0. La cita es este jueves 14 a las 8 pm.

Victoria Torres: