Diosdado Cabello llamó a tener elecciones libres de sanciones y bloqueos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el pueblo quiere elecciones libres de sanciones, de bloqueos y persecuciones.

Durante una rueda de prensa, Diosdado Cabello manifestó que quieren elecciones libres de sanciones, de bloqueos y persecuciones, “porque es lo lógico y normal”.

Ellos (oposición) deben acostumbrarse que esta Revolución llegó para quedarse”, apuntó el dirigente de la tolda roja.

En ese sentido, manifestó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, lleva cerca de diez años pidiendo y llamando al diálogo.

Cabello aseveró que el diálogo político con los sectores opositores no ha terminado de cuajar porque es humanamente imposible reunirse con los ochenta sectores de la oposición.

Sin embargo, mencionó que el presidente se ha reunido en varias ocasiones con los sectores de la derecha, algunas de ellas no son públicas.

El también parlamentario precisó que el PSUV acompaña y participa con el presidente Nicolás Maduro en los procesos de diálogo.

El ambiente político se parece al navideño. La oposición habría clausurado las navidades. Por tradición en Venezuela la navidad es un ambiente para la paz y de revisión”, expresó.

Por otra parte, Cabello habló sobre el acuerdo firmado con la empresa Chevron, ante lo que señaló que no es algo para esperanzarse, ya que “difícilmente EE.UU. cambie su manera de pensar”.

A su vez, exhortó a que el dinero robado en tiempos de bloqueo y por manos de la oposición regrese de manera inmediata.

Le corresponde a la oposición buscar la manera que liberen el dinero que le pertenece a Venezuela; y con estos recursos se ejecutarán planes en mejoras de la población”, puntualizó.

 

 

 

 


 

Ana Perdigón: