Destruido puente clandestino usado para cruzar ilegalmente desde Colombia

Por medio de la cuenta del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Twitter; se conoció la destrucción de un puente clandestino usado para cruzar ilegalmente la frontera con Colombia.

Igualmente, según la cuenta @Libertad020 el puente se ubicaba en el municipio García de Hevia del estado Táchira; se detectó por el patrullaje de reconocimiento y escudriñamiento realizado por miembros de este organismo.

En un hilo de esta publicación se aclaró que este puente clandestino: “era usado para el paso de vehículos desde la República de Colombia hacia la República Bolivariana de Venezuela, fue destruido e incinerado. ¡INDEPENDENCIA O NADA! #18Jul #FANB”

Trocheros

Entre mayo y junio, han retornado al país alrededor de 100 mil venezolanos. Más del 50% han ingresado por los canales regulares (poco más de 70 mil ciudadanos). Todos sin excepción han sido recibidos con las puertas abiertas.

Pero, además, las instituciones del Estado les han garantizado a estos connacionales toda la atención médico asistencial, en los Puestos de Atención Social Integral (PASI) desplegados en los estados fronterizos (Zulia, Táchira, Amazonas, Bolívar y Apure).

Lejos de condenarlos, el primer mandatario ha puesto a disposición de estas personas toda la infraestructura sanitaria del Estado, para: 1) descartar si tienen la enfermedad y 2) aplicarles aislamiento y tratamiento inmediato en caso de tenerla.

 


 

Victoria Torres: