Critican a Leopoldo López y su familia por foto en lujoso restaurante de Madrid

Ante nuevas evidencias que revelan la vida de lujo de Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori en España; cientos de usuarios en las redes sociales denunciaron que estos viven del dinero robado a los venezolanos.

Partidarios de ambos extremos políticos reflejaron las múltiples confirmaciones de la vida lujosa del político luego que se hiciera pública una foto de la familia López Tintori comiendo en un lujoso restaurante de nombre “La Carlota” de Madrid.

Un usuario informó que en el lujoso restaurante, el plato por comensal cuesta aproximadamente 135 euros.

Hace aproximadamente un mes, un video que resulta a lo menos descarado, desconcertante e hilarante, divulgado en redes sociales, Lilian Tintori, emitió declaraciones en las que relata de qué vive, supuestamente, junto a su familia.

En ese sentido, Tintori expresó que económicamente, ella y su familia tienen el apoyo de venezolanos que están regados por el mundo y quieren volver a su país. Así lo aseguró en una entrevista cuando aseguró que un venezolano en un aeropuerto, abrió su cartera, sacó 100 dólares y  le dijo: “toma, este es mi aporte”.

En las redes sociales no dejaron de circular expresiones de rechazo y hasta vergüenza por la conducta despilfarradora a la que ya parecen estar acostumbrados los integrantes de la familia López-Tintori; así lo han hecho ver en sus apariciones públicas.

Más reacciones

“Leopoldo, hoy y después de 2 años, se encuentra en España “dejando el pellejo” en los mejores restaurantes de Galicia y Madrid y además, viviendo de los 100 dólares de limosna que le dieron a Lilian. Esta es nuestra ilustre “oposición”. Opinó un internauta.

En tono sarcástico, otro usuario comentó: “Leopoldo y Guaidó, siguen luchando por todos, así como lo lee, por todos… los billetes de a $100 que ha recibido Lilian en donación y por todos los hijos que va a tener mi presi con doña sonrisa, así que no se burle”.

 

 


 

Daniela Jiménez: