CR7 terminó su novela

La novela protagonizada por CR7 terminó. Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista del mismo culebrón que cada año se da en el mercado de fichajes en el fútbol europeo.

“El Bicho”  ha sido blanco mediático de especulación con respecto al ¿Dónde jugará la temporada 2022-2023?. Todo comenzó  desde el preciso momento en que el Manchester United quedó fuera de la Champions League al no ocupar uno de los cuatro primeros lugares de la Liga inglesa en la pasada campaña 2021-2022.

Ya iniciada la temporada en toda Europa, y a solo horas del cierre del mercado, ya se sabe dónde jugará definitivamente está temporada CR7. El director técnico de los diablos rojos Erik Ten Hag, aseguró que se cuenta a plenitud con “Cris” en la plantilla de los dueños del “Teatro de los Sueños”.

Ten Hag, aseguró que  “El mercado terminó para nosotros terminó con el fichaje de Dubravk Ndr. Iremos de septiembre a enero con esta plantilla”, cerrando así la puerta tanto de entrada como de salidas para el club. “Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo.

“Está claro que Cristiano Ronaldo forma parte de mis planes. Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos”, afirmó Hag.

No hubo acuerdo con grandes clubes.

Grandes clubes de Europa como Chelsea, Sporting de Portugal, Bayern Múnich, Atlético de Madrid fueron en su momento posibles destinos a los que se estaba aludiendo para acoger al veterano futbolista portugués de 37 años. Sin embargo, ninguna de las opciones se concretó, por lo que finalmente todo ha quedado en maletas de un viaje a ninguna parte.

En su empeño por participar en Champions, el cinco Balón de Oro se quedó con las ganas de disputar la máxima competición continental y seguir ampliando sus excepcionales registros. Resta ahora por conocerse si el portugués logrará hacerse titular, después de las discusiones públicas que tuvo con Ten Hag. Ese asunto que lo puede sentenciar al banquillo, pese a ser la pasada temporada, el mayor goleador de su equipo y el segundo mayor goleador de toda la Premier.

Cristiano Ronaldo así como su compañero desde la época del Madrid Carlos Enrique Casemiro, no fueron titulares en el juego de esta tarde contra el Leicester por la jornada 5 de la Premier League.

Asimismo. El periodista español y conocido amigo muy cercano del luso, Edu Aguirre afirmó en rueda de prensa que “Cris no irá a ningún club con el que se le ha vinculado dejando hasta ahí el punto con respecto al hipotético cambio de equipo del también campeón de Europa con su selección.

 

 


Eduardo Toro: