Coreografía de “Girl Likes Me” se hace viral en Tik Tok

El tema “Girl Likes Me”, interpretado por Shakira junto a Black Eyed Peas, no ha parado de ser un éxito al punto que la coreografía se ha hecho viral en Tik Tok con el #ShakiraChallenge.

Tras el lanzamiento del video el pasado 4 de diciembre, los usuarios  de Tik Tok dejaron pasar desapercibida la coreografía y la comenzaron a recrear.

En el video la cantante vuelve a bailar después de su presentación en febrero en el SuperBowl e, incluso, hace el famoso moonwalk del cantante Michael Jackson.

La recreación de los tiktokers ha sido tanta que hasta han implementado una vestimenta parecida a la usada por la colombiana en el video.

Gracias al reto #ShakiraChallenge, en las últimas horas la barranquillera no solo generó millones de vistas en YouTube, sino que llegó a los 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Tik Tok.

Shakira ha compartido otros videos en sus historias de Instagram, en los que muestra a grandes, pequeños, mujeres y hombres bailando al ritmo de “Girl Likes Me”.

Uno de los videos populares ha sido el de dos integrantes del Mariachi Gama 1000, Jesús y Carlos, quienes bailaron en el Paseo de la Reforma de México.

Este video ya cuenta con más de 76 mil corazones en Tik Tok y cientos de comentarios, entre los que destacan halagos por su forma de recrear las coreografías.

 

 


 

Ana Perdigón: