Conviasa ofrecerá mil asientos para ir a Qatar

La aerolínea venezolana Conviasa informó que ofertará más de mil asientos para poder disfrutar del Mundial de Fútbol 2022, que inicia el próximo 20 de noviembre.

Conviasa conectará a Caracas y a Doha, capital de Qatar, con la aeronave Airbus 340600 que tiene capacidad para 311 pasajeros.

Los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en La Guaira para arribar al Aeropuerto Internacional de Doha.

La ruta se activará el 18 de noviembre, 01 y 17 de diciembre, para que los fanáticos puedan asistir a los partidos de octavos y cuartos de final del evento deportivo.

Es tu oportunidad de vivir la experiencia del Mundial de Fútbol Qatar 2022”, citó una publicación de Conviasa en su cuenta de Twitter.

Asimismo, instaron a los usuarios a comprar los boletos en ://conviasa.aero o en cualquiera de las agencias de viajes autorizadas.

La activación de la ruta Caracas-Doha por parte de Conviasa no solo sirve para llevar a los fanáticos a disfrutar del Mundial; sino que también incentivará el turismo receptivo en Venezuela.

Viajeros de otros países tendrán la facilidad de conectar desde Maiquetía con este nuevo destino.

Venezuela rechaza campaña emprendida por el fascismo contra Qatar

A través de un comunicado, La Cancillería de Venezuela rechazó la campaña emprendida por el fascismo para criticar duramente al Estado de Qatar por el Mundial de Fútbol.

En el texto, rechazaron las fuertes críticas generalizadas a las que se ha enfrentado el Estado de Qatar, luego de que se anunciara que albergaría la 22° edición de la Copa Mundial de Fútbol.

Venezuela, reconociendo que el deporte es una plataforma empleada para transmitir mensajes de paz, hermandad y entendimiento entre los países del mundo; hace un llamado a la comunidad internacional a detener la campaña hegemónica, fascista e imperial”, citó parte del comunicado.

Por último, hicieron un llamado para detener los llamados al boicot realizados en contra del Mundial.

 

 


 

Ana Perdigón: