Conviasa incluirá a Brasil en las nuevas rutas del 2023

La aerolínea Conviasa habilitará nuevas rutas nacionales e internacionales desde el primer trimestre del año, entre ellos la ruta isla de Margarita y Brasil. Así lo anunció el ministro para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán.

Araguayán indicó que Conviasa afina los detalles para añadir nuevas rutas aéreas, entre ellas el vuelo directo entre la isla de Margarita y Brasil, en aras de impulsar el desarrollo del turismo nacional.

Este será otro destino más que va a permitir llevar más turistas a la perla del caribe y con ello alimentar ese sentimiento de fortaleza que tiene nuestro país que es uno de los más importantes, que garantiza un crecimiento sustentable de la economía no petrolera”, expresó el ministro.

Asimismo, añadió que en este primer trimestre también activarán vuelos para la ruta Maiquetía – Mérida, que tendrá una frecuencia diaria hasta el aeropuerto Francisco Carnevalli.

Explicó que ya el teleférico de Mérida está funcionando en todas sus estaciones, por lo que estos vuelos contribuirán en la activación de la economía del estado, con la llegada de más turistas

El ministro para el Transporte destacó que actualmente los puertos y aeropuertos del país tienen óptimas condiciones, “mejorando cada día su imagen y sus servicios”.

Gran Misión Transporte prevé más vuelos nacionales e internacionales

Conviasa estaría preparado vuelos directos desde Maiquetía hacia los estados Trujillo, Portuguesa, Guárico y Apure.

Como parte de la activación de las rutas internacionales están consideradas para habilitarse próximamente vuelos directo a Sao Paolo, Brasil; Caracas – Argelia y Caracas- La Habana con conexión hacia Moscú, Rusia.

Desde la Gran Misión Transporte realizamos grandes trabajos y logros para enaltecer el esfuerzo del país, proyectar las actividades aéreas y hacia lo mundial”, puntualizó.

Sumado a esto, la Gran Misión Transporte inaugurará conexiones acuáticas, como la de Güiria-Trinidad y Tobago, las cuales actualmente se han desarrollado a lo interno.

 

 


 

Ana Perdigón: