Conviasa habilitó nueva frecuencia entre Caracas y Madrid

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció que abrió una nueva frecuencia entre Caracas y Madrid, desde el próximo 1 de noviembre. 

La nueva ruta de Conviasa se realizará todos los miércoles desde el 1 de noviembre, que además vendrá acompañado de una promoción de equipaje.

Los vuelos tendrán salida a las 6:00 p.m. desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, para llegar a las 8:00 a.m. a la capital española.

Asimismo, los pasajeros que disfruten de la nueva ruta entre Caracas-Madrid, Conviasa les ofrecerá una promoción en la que podrán viajar con 2 maletas de 23 kilos.

Para conocer la disponibilidad de esta nueva frecuencia, los usuarios deberán ingresar a la página de la aerolínea http://conviasa.aero.

De acuerdo, al presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán la intención de crear esta nueva ruta entre Caracas-Madrid es consolidar la integración, el intercambio cultural, comercial y turístico entre dos pueblos.

En noviembre del año pasado, Conviasa habilitó vuelos especiales con destino a Madrid, España, para los meses de diciembre y enero.

Sumándose a Air Europa, Iberia y Plus Ultra que ya estaban autorizadas desde octubre para ofrecer vuelos especiales a Madrid.

Ahora, Madrid se suma a las rutas internacionales que realiza Conviasa, las cuales ha ido incrementando durante este año.

Una de las últimas fue la ruta comercial entre Caracas y China, específicamente a la ciudad de Guangzhou, como parte de la conexión estratégica entre Latinoamérica y Asia.

La ruta Caracas-Teherán con China es a través de un esquema compartido que se ofrece quincenalmente, con escala técnica en Irán.

Además, está la inauguración del vuelo directo entre Caracas y Doha que se prevé sea en octubre; ya que tiene como objetivo conectar a los fanáticos que irán a vivir la experiencia del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

 

 


 

Ana Perdigón: