Continúan labores para normalizar servicio eléctrico en el estado Zulia

Desde sus redes sociales el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizan las labores para normalizar el servicio en el estado Zulia.

Esto pues se ha visto afectado el servicio tras falla en cable sublacustre 230kV Tablazo-Cuatricentenario; que se encuentra ubicado en el Lago de Maracaibo del estado Zulia.

Así lo dio a conocer el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, mediante la red social Twitter, @NestorLReverol; donde comunicó que la falla fue producida por la “gabarra que hacía saneamiento y causó daño mecánico y eléctrico a uno de los cables que amerita empalme especial”.

El pasado 31 de agosto, el personal técnico de Corpoelec en Zulia, visitó la Empresa Socialista Metro de Maracaibo; con el fin de aplicar en una primera fase, un plan para mantener operativo el sistema de energización y normalizar el servicio.

Estas son las acciones que se realizan siguiendo las instrucciones del presidente de la República para optimizar los servicios básicos en todo el país; y atender las demandas del pueblo que se pueden expresar a través de la aplicación VenApp y que poco a poco están siendo atendidas.


Victoria Torres: