Conoce a Jabari Banks, el nuevo “Príncipe del rap”

30 años después de su estreno en televisión, la serie de comedia “El Príncipe del rap” (Fresh prince) vuelve a las pantallas con nuevo casting. Su protagonista en esta oportunidad será la joven promesa, Jabari Banks, quien interpretará al intrépido monarca de Bel-Air; y lleva a cuestas la responsabilidad de llenar los zapatos del legendario actor estadounidense, Will Smith.

Según reseña la prensa local, este nuevo cuento sobre un joven afroestadounidense estará adaptado a la actualidad y no será otro típico “reboot” de una serie; sino que también abordará temáticas presentes y que no existían cuando se escribió la serie original.

Se llamará “Bel-Air” y tiene el objetivo de estar a la altura aquellos años, por lo que lleva en producción desde hace más de un año.

Online con el príncipe

Aunque no contará con Will Smith dentro de sus protagonistas, el actor sostuvo un encuentro virtual con el joven actor para dar la buena noticia de que sería Banks quien interpretará el papel que lo llevó a la fama.

“Es un absoluto placer conocerte y estar en directo contigo, desde la parte mas profunda de mi corazón quiero darte la enhorabuena: tienes el papel de príncipe de Bel-Air”, decía Smith al joven intérprete Jabari Banks durante un vídeo que rápidamente se viralizó en “Peacok”, plataforma destinada a emitir vídeos en directo.

Banks confesó ser un fanático de la serie original y prometió que se esforzará para estar a la altura de Will Smith. “Se trata de un sueño que se hace realidad”.

Todos aseguran que el rol protagónico de El Príncipe del Rap impulsó la carrera de Smith, por lo que este papel seguramente podría ser importante para Banks, quien recién está comenzando su carrera en el mundo de la actuación.


Victoria Torres: