Choque sangriento de Cristiano Ronaldo contra portero checo

Este sábado el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, jugó por la UEFA Nations League con su selección de Portugal, pero tuvo un choque sangriento con el portero de la República Checa que lo dejó lesionado.

Según los videos que capturaron el momento de este choque sangriento, el atacante del Manchester United, tuvo un fuerte golpe de frente con el guardameta del Olympiakos, Tomáš Vaclík; justo cuando intentó buscar un balón por lo alto y que lo dejó sangrando por la nariz, tendido en el engramado.

Tras el golpe, Ronaldo quedó algo mareado y se le vio confundido cuando abandonaba el campo acompañado de los médicos. Sin embargo, siguió jugando aunque su actuación no fue la mejor de su carrera; a pesar de que ganaron a los checos 4 a 0, ninguno de Cristiano.

El exintegrante del conjunto merengue, fue atendido de inmediato y posteriormente pudo ingresar luciendo una tirita y algodón en la nariz; para detener la hemorragia.

Según la prensa deportiva, este choque sangriento que le impidió seguir jugando por un momento, seguramente mañana aparecerá algún moratón en la cara y una posible fractura en la nariz.

Portugal juega contra España el martes en Braga, un partido que, de sufrir alguna lesión grave en la cara, podría perderse Cristiano.

 


Victoria Torres: