¿Chayanne o vacuna?: El engaño de un tiktoker a su propia madre

Tik Tok ha viralizado un nuevo video en el que un joven mexicano engaña a su mamá para vacunarla contra el coronavirus, ofreciéndole ir a ver a Chayanne. Algunos han tildado este hecho como una “buena estrategia”, “una táctica genial” o “mentira piadosa”.

Se trata de la cuenta @medinnaoficial, quien pertenece a un hombre que le dijo a su mamá que la llevaría a ver a Chayanne, quien supuestamente “estaba” de paseo por la capital de Nuevo León. Asegurándole que las largas filas de vehículos se debían por la presencia del artista boricua, la madre muy emocionada accedió a ir. “¡Mira la fila para ver a Chayanne!”, dice la mamá mientras su hijo conduce a las cercanías del módulo drive thru de vacunación; así reseñan diversos portales.

Engañada y furiosa

La madre al enterarse del engaño comenzó a golpear y a insultar a su hijo, reclamándole que él sabía que ella tenía toda la vida queriendo ver a Chayanne y por eso se aprovechó de ella.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, a lo que el hijo entre risas le respondió: “Mira mamá, ahora vas a tener más posibilidades de verlo ya vacunada”, le responde el joven.

“Es un piquete chiquito, es por tu bien. Tú me engañabas cuando estaba chiquito, yo aprendí de ti. Tú así me criaste, ¿o te regaño como tú me regañabas a mí? Pero si estoy gozando este momento”; dice el hijo mientras su mamá le reclama de nuevo, ella no quería ir porque la inyección le va a doler.

En el video se observa todo el recorrido hasta el momento de la vacunación.

 


 

Victoria Torres: