Cabello: El PSUV es el partido que Chávez soñó

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que hoy se puede decir que la tolda roja es el partido que el presidente Hugo Chávez siempre soñó.

Durante el acto de celebración por el 16 aniversario del PSUV, Cabello destacó que el partido ha trascendido los intereses personales o de grupos, y se ha convertido hoy día en el partido que nuestro Comandante Chávez siempre soñó.

Este partido de nuestro comandante Chávez se fortalece cada día con la conciencia de ustedes, con el espíritu de ustedes”, afirmó el también parlamentario.

Cabello manifestó que para hacer lo que se necesitaba aquí, se necesitaba un lider como Hugo Chávez.

Asimismo, aseveró que la fundación del partido tuvo que superar una etapa de discusiones internas de quienes intentaron neutralizar el liderazgo del comandante Hugo Chávez.

Ustedes saben mejor que nadie cómo ha sido este año, siempre pensando en que el imperialismo norteamericano no nos va a dejar tranquilos”, criticó.

Por otra parte, puntualizó que la tarea es ganar las elecciones, por lo que instruyó a ir en la búsqueda de quienes están disgustados.

Buscar a quienes están descontentos, a quienes han sido opositores toda la vida y a quienes no les gusta la política. La revolución tiene moral para tocar la puerta a quien sea”, instruyó.

Explicó que la oposición nunca va a reconocer los resultados electorales, porque ha creído siempre que vamos a elecciones porque vamos a entregar.

Señaló que no se debe permitir la despolitización de los espacios que se han consolidado con la Revolución.

 


 

Ana Perdigón: