Bomberos controlaron fuerte incendio registrado en Fuerte Tiuna

En redes sociales, varios usuarios publicaron imágenes y videos para reportar un fuerte incendio en las adyacencias al Polígono de Tiro de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Al respecto, el periodista de sucesos Román Camacho explicó en su cuenta de Twitter que el incendio aparentemente se originó durante una falla en una maniobra de trasegado o trasvasado de gasolina.

La versión de Camacho explica que una gandola de combustible aparentemente estaba surtiendo a la estación de servicio, dentro de Fuerte Tiuna, y se incendió.

#Caracas En estos momentos reportan incendio en Fuerte Tiuna. Gandola de combustible en llamas. Se presume que hubo mala maniobra en el trasegado de la gasolina. Bomberos Dtto Capital en el sitio”, citó el tuit de Camacho.

El hecho llamó la atención de múltiples usuarios que transitaban la zona, por la magnitud de las llamas, las cuales se expidieron a lo largo de una columna de humo de gran altitud; tal como se pudo ver en varias imágenes en la red social Twitter.

Para controlar el incendio y apagar las llamas, al lugar asistió el cuerpo de Bomberos de Distrito Capital, quienes hasta los momentos no reportan heridos ni fallecidos.

Por su parte, el también periodista de sucesos Delmiro de Barrio informó que datos preliminares indicaron que hay 2 vehículos de transporte de combustible involucrados en el incendio.

Momentos más tardes, anunció que el incendio ya había sido controlado.

Informe preliminar indica que hay 2 vehículos de transporte combustible involucrados en el incendio; el incendio habría iniciado cuando efectuaban una maniobra de trasegado del combustible”, dijo Delmiro en su cuenta de Twitter.

 

 


 

Ana Perdigón: