Bochornosa situación en concierto de Don Omar (+Video)

El cantante boricua Don Omar sufrió una bochornosa situación mientras brindaba un concierto celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, en el Festival Calibash; donde el público no supo la letra de su canción “Ella y yo”, que popularizó junto a Romeo Santos en 2005 y el artista detuvo el concierto.

El video que se viralizó en las redes sociales muestra como, con gran decepción y molestia, Don Omar pregunta los asistentes qué sucede y por qué no se saben la canción fue cuando pidió detener la pista.

Cientos de portales han reseñado que a pesar de ser uno de los cantantes más importantes del género de reguetón; Don Omar haya tenido que pasar por un mal trago, al ver que ese público no se sabía la letra de una de sus canciones más exitosas.

En varios videos de los asistentes se puede ver cómo Don Omar comenzó a cantar, pero en un tramo de la canción giró el micrófono para escuchar al público cantar y no sucedió. Nadie entonó la letra y solo se escuchaba la pista de fondo porque casi nadie de los allí presentes conocían el tema de hace más de 15 años. Esto sacó de sus cabales al  puertorriqueño, que, decepcionado, cruzó los brazos y dejó de cantar.

 

 


Victoria Torres: