Atención, tremenduras: vuelve Fidel Madroñero con su Política y Timbal

Este 17 de agosto retorna, tras una necesaria pausa de mes y medio, el programa Política y Timbal, que emite la estatal Venezolana de Televisión (VTV) y conduce el constituyente por Zulia, Fidel Madroñero. “Desde el estado Zulia regresamos con todos los hierros mis tremenduras, este lunes desde las 7:00 pm”, escribió el presentador en Twitter.

El espacio audiovisual aborda los hechos de política nacional e internacional más relevantes y se dedica al desmontaje de matrices de opinión. Volverá en horario y formato habituales; es decir, de 7 a 8 de la noche y dividido en 4 bloques o “negros”, como se dice en lenguaje televisivo.

Como siempre, Madroñero presentará su análisis de los acontecimientos que integran la agenda informativa alternativa, a través de una batería de vídeos de producción propia. Se espera que esta nueva emisión inicie con un sentido homenaje al gran líder revolucionario Darío Vivas, quien partió físicamente el pasado jueves 13 de agosto, después de tres semanas de lucha contra la covid-19.

En la última entrega de Política y Timbal, difundida el 6 de julio, el joven Madroñero narró cómo la derecha saqueadora de recursos estratégicos del país está en un laberinto de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Madroñero está entre los militantes de la Revolución que dio la batalla contra la covid-19. Anunció que efectivamente tenía el cuadro viral el domingo 12 de julio. Una semana mas tarde, luego de someterse a aislamiento absoluto y al protocolo de tratamiento aplicado en Venezuela, informó de su recuperación total.


 

 

Editor RedRadio: