Así va la pelota en Venezuela (+Tabla y numeritos)

Ya a menos de una semana para que culmine este año 2020, lleno de vicisitudes y nuevas regulaciones para disfrutar del béisbol en Venezuela; estos son los numeritos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) hasta la fecha. Así va la pelota.

Según reseña la revista deportiva septimaentrada.com la LVBP está a menos de un mes de concluir la Temporada 2020-2021, y hasta ahora Cardenales y Caribes tienen el mejor récord de toda la tabla.

Igualmente, señalan que la campaña regular de la pelota venezolana concluirá el 10 de enero. Luego entrará la etapa de playoffs, y en este momento son los Caribes con su 14-13 quienes se mantienen en la cima de la División Central, mientras que Cardenales encabezan la División Occidental con su 16-11.

Así van en la tabla

www.septimaentrada.com

Juegos para hoy

En el Estadio Universitario de Caracas, se enfrentarán Tigres de Aragua contra Tiburones de La Guaira a las 6 de la tarde; a la misma hora en Barquisimeto estarán jugando Bravos de Margarita y Águilas del Zulia. Por su parte, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes se verán las caras en el José Bernardo Pérez de Valencia; por último Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui pelearán en el diamante en Maracay, todos a las 6pm.

 

 


 

Victoria Torres: