Así arrancó el Round Robin de la LVBP 2023 (+Resultados)

Comienza un nuevo año y con él, arranca la temporada de Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los equipos que lograron avanzar, ya empezaron a enfrentarse para alcanzar la cima y sumar los puntos necesarios para el final de la campaña.

Una paliza de batazos recibieron los Tigres de Aragua cuando se vieron las caras con los Navegantes del Magallanes que le propinaron 14 carreras a cero, en el José Bernardo Pérez de Valencia. Por su parte, los gloriosos Leones del Caracas hicieron respetar la casa frente a los Tiburones de La Guaira y ganaron 6 a 5 en el Universitario.

En esta primera jornada del Round Robin de la LVBP, solo jugaron Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira y le correspondió el descanso a los Cardenales de Lara.

Para este martes 3 de enero la batalla se repetirá en la ciudad capital; cuando Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, se enfrenten de nuevo a las 7:00 pm en el Estadio Universitario. Siempre y cuando el clima lo permita, ya que en el juego de ayer, se retrasó por lluvia.

Por último, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara también jugarán a las 7:00 pm en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El descanso de hoy será para Tigres de Aragua.

 

 

 


Victoria Torres: