Arrivederci Juve: Cristiano sigue los pasos de Messi

La prensa deportiva explota con la última nueva del fútbol europeo en la que esta semana protagonizó el as portugués Cristiano Ronaldo; en un comunicado de los diablos rojos dice: “El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”.

Sin embargo, el Manchester City, había ofrecido un contrato por 2 años con un salario de 15 millones de euros por temporada, aproximadamente la mitad de lo que gana en Turín.

Al igual que Lionel Messi cambia los colores de su camiseta y avanza en su fructífera carrera. Vuelve a casa.

Massimiliano Allegri, DT de la Vecchia Signora, ha confirmado el adiós definitivo del portugués en rueda de prensa: “Ayer Cristiano me dijo que ya no tiene intención de jugar en la Juventus. Por eso no será convocado para el partido de mañana”.

Según el portal deportivo sport.es Cristiano está más cerca que nunca de regresar a Manchester, pero para jugar con el otro equipo de la ciudad, el Manchester City de Pep Guardiola. Además, se confirmó que el propio técnico español y Ronaldo habían hablado por teléfono en la mañana del jueves sobre una posibilidad que cada vez se vez más cerca en Inglaterra. Lo cierto es que al final regresó a su antiguo Club y rival eterno, Manchester United.

También, el portal de ESPN destacó que Jorge Mendes, representante del portugués, también había ofrecido al París Saint Germain (PSG) que acaba de dar la bienvenida a Messi, la posibilidad de fichar a Ronaldo para sustituir a Kylian Mbappé, pero el club parisino rechazó la opción.

Cristiano recorre la gloria

La historia del oriundo de Cámara du Lobo, entre los años 2003 y 2009 jugó en el eterno rival del City. Con el Manchester United ganó la Champions League y 3 Premier League entre 2003 y 2009, y fue justo ese año en el que fichó por el Real Madrid, donde selló su gloria como delantero mágico.

En 134 partidos con la Juve, Cristiano ha marcado 101 goles.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha hablado sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester City; y ha afirmado que no comprendería que terminase en el Etihad Stadium habiendo sido un diablo rojo durante tantos años, “Somos profesionales, pero si has jugado en el Manchester United no vas al Manchester City”.

 


 

Victoria Torres: