AN acompañará líneas trazadas por el presidente Maduro este 2023

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, destacó el acompañamiento que realizará el Parlamento a las 6 líneas trazadas, de cara al 2023, por el jefe de Estado, Nicolás Maduro. Discurso que emitió durante el mensaje de memoria y cuenta que presentó a la nación desde el hemiciclo de la AN, como dicta la Constitución.

«Luego de escuchar el análisis profundo del Presidente Nicolás Maduro durante la presentación del Mensaje Anual a la Nación; ordenamos a las diputadas y los diputados acompañar con nuestras funciones las 6 líneas de trabajo para transitar con éxito y de manera esplendorosa el 2023″, señaló el titular del Congreso en Instagram.

El mensaje de Rodríguez fue acompañado por un video en el que resume parte del discurso del mandatario nacional; en el que quedaron reflejadas cifras del crecimiento del país en los años de recuperación. Las cuales se transitan a pesar del criminal bloqueo que sufre la nación con las ilícitas medidas coercitivas unilaterales desde EE.UU. a Venezuela.

Mensaje anual

En su discurso anual ante la nación el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expuso lo que consideró que se debe comenzar el año con líneas claras, y luego de hacer un ejercicio tras revisar el proceso histórico que citó en su alocución, así como los logros, avances, metas y debilidades del año que finalizó.

 

 

Con información de ÚN.


 

Victoria Torres: