¡Al fin! Rueda el balón este viernes en la Champions League

La espera terminó y luego de 5 meses el balón volverá a las canchas de la Champions League este viernes y sábado, para disputar los cuatro partidos de la segunda vuelta de los octavos de final.

Tras la llegada de la pandemia la Liga de Campeones tomó un receso a finales de marzo, quedando por definir cuatro cupos para los cuartos de final.

Viernes 7 de agosto

La Juventus recibirá en Turín al Olympique Lyon de Francia: Partido en el que los visitantes deberán defender la ventaja (1-0) que lograron en la ida.

Manchester City recibirá al Real Madrid: El equipo de Pep Guardiola busca ratificar su triunfo obtenido en la ida en el Santiago Bernabéu (2-1).

Sábado 8 de agosto

El Bayern recibirá al Chelsea en Múnich: Un partido en el que el equipo inglés necesita un milagro para pasar a la siguiente ronda, luego que perdiera 3-0 en casa.

El FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Nápoles: Ambos obligados a ganar, dado que en la ida el marcador quedó 1-1.

Nueva modalidad en la Champions

La UEFA anunció que la Champions será con una final a 8 que se disputará desde el 12 al 23 de agosto en Lisboa, y la final será con un partido único.

Cuartos de final

  1. Atalanta-PSG: miércoles, 12 de agosto. 21:00 horas. Estadio Da Luz.
  2. Leipzig-Atlético: jueves, 13 de agosto. 21:00 horas. Estadio José Alvalade.
  3. Ganador del Nápoles-Barcelona/Ganador del Chelsea-Bayern: viernes, 14 de agosto. 21:00 horas. Estadio Da Luz.
  4. Ganador del Real Madrid-Manchester City/Ganador del Lyon-Juventus: sábado, 15 de agosto. 21:00 horas. Estadio José Alvalade.

 


 

Ana Perdigón: