Actitud antideportiva arruinó duelo entre México-Venezuela en el Mundial Sub 23

Las selecciones de béisbol de México y Venezuela Sub-23 protagonizaron una golpiza durante el duelo de las semifinales del Panamericano de béisbol, que se disputó en Aguascalientes, Ciudad de México.

Los jugadores Sub-23 de México y Venezuela se fueron a los golpes en un momento en que la selección azteca estaba arriba en el marcador 2-0.

En el momento que el equipo mexicano tenía su turno al bate, el ambiente se calentó y de los empujones pasaron a los golpes, para luego terminar en una especie de batalla campal, dado que hasta las bancas de ambas selecciones intervinieron.

Los golpes se extendieron por varios minutos y en varias partes del campo, por lo que el partido se tuvo que detener.

Sin embargo, a lo largo de un rato lograron controlar la situación y se pudo continuar con el encuentro.

Uno de los integrantes del equipo reveló a El Emergente, que los ánimos estaban calzados desde el pasado Mundial Sub 23, en la que ambas selección se disputaron la final.

Esto es algo que venía desde el pasado Mundial Sub 23“, declaró.

Vale recordar, que Venezuela conquistó la final del Mundial Sub 23 en suelo mexicano y está situación provocó tensiones entre ambos equipos.

Aunque en esta oportunidad, el resultado fue distinto dado que México ganó la semifinal 4 carreras por 0 a Venezuela.

México campeón del Mundial Sub 23

Tras vencer a Venezuela, México se enfrentó en la final a Cuba, a quien derrotó 4 carreras por 0.

La selección mexicana ganó el campeonato de manera invicta, dado que ni perdió ninguno de los siete partidos que enfrentó entre la serie de grupos y las fases finales.

Ahora, México aseguró su pase a la Copa del Mundo de China-Taipei.

Por su parte, Nicaragua se llevó la medalla de bronce del torneo, tras vencer a Venezuela 4-3, en un partido que estuvo bastante reñido.

 


 

Ana Perdigón: