¡A ponerse los patines!: El mensaje del presidente Maduro a candidatos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó a los candidatos y candidatas que resulten electos como gobernadores o alcaldes deben “ponerse los patines para echarle pierna con el pueblo”.

Durante una reunión con integrantes de la Comisión Electoral Interna del PSUV, Maduro advirtió que los candidatos electos que se alejen del pueblo; el pueblo le pasará factura.

El que esté con el pueblo, el pueblo le da un abrazo y lo acompaña en las buenas y en las malas”; expresó el jefe de Estado.

En ese sentido, el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez afirmó que los candidatos que resulten electos tienen un tremendo compromiso de mantenerse con el pueblo que los eligió.

Rodríguez señaló además que los que resulten electos este domingo 8 de agosto en las elecciones primarias del PSUV; tienen que estar firma para la lucha del próximo 21 de noviembre.

La juventud debe estar presente este 8 de agosto

Por otra parte, el presidente invitó a la juventud a estar en los centros electorales y a su vez formar un equipo con más jóvenes; que los acompañen hasta la jornada del 8 de agosto.

Yo invito al joven responsable de cada centro electoral que busque jóvenes y amanecen, compartiendo alegres, con música”, exhortó el mandatario.

Asimismo, agregó que los jóvenes deben estar activos en las redes grabando sus videos para invitar a la gente a que se acerque a votar.

Con respecto a la participación del Jpsuv en las primarias del 8 de agosto, la diputada a la AN Rodbexa Poleo informó que la juventud estará desplegada junto al partido en los 5.108 centros de votación.

La tarea de los miembros del Jpsuv será contabilizar a los jóvenes que participen en las elecciones internas y visibilizar el proceso.

Poleo indicó que los jóvenes que estén en los centros de votación, grabarán y tomarán fotos para que Venezuela y el mundo vea lo que está sucediendo en el país.

 

 


 

Ana Perdigón: