30 movimientos sociales del país se unen al Comando de Campaña “Darío Vivas”

Para Blanca Eekhout, coordinadora del Comando de Campaña “Darío Vivas” del sector de los Movimientos Sociales; las organizaciones de base constituyen un elemento fundamental para la campaña electoral de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

En ese sentido, afirmó que 30 movimientos sociales se han sumado a la tarea de dar a conocer a los candidatos y candidatas; y las propuestas de la opción revolucionaria para la renovación del parlamento nacional.

“Hemos logrado que 30 movimientos sociales estén articulados y comenzar la agenda de juramentaciones;  en primer  lugar,  abrimos con la juramentación  del Comando de Campaña Darío Vivas de la clase trabajadora”, señaló.

Igualmente, la candidata al voto lista por el estado Miranda, detalló que la estructura organizativa de base que se ha ido construyendo durante los últimos años; es garantía de la “victoria perfecta” del 6 de diciembre.

También anunció que este comando se conformará por sectores productivos. Conforme a esto, trabajadores del ámbito eléctrico, petrolero, alimentos, entre otros; asumirán la responsabilidad de llevar la verdad y de construir la defensa al país, detalló.

Finalmente, adelantó que en los próximos días se juramentarán los comandos de los movimientos de mujeres, paz y vida, transportistas, cultores,  religiosos, ecologistas y sexodiversidad, entre otros.

Campaña Obrera

Respecto a esto, la coordinación del comando de los trabajadores del país, estará a cargo de José Rivero, quien adelantó que avanzarán una campaña electoral sin descuidar la productividad en los centros de trabajo.

“Vamos a plantear con muchísima fuerza dentro de nuestro plan de trabajo; un programa de defensa de la producción, de creación de un sistema nacional de producción y justa distribución de la riqueza”, dijo.

Propuesta de los trabajadores

Por su parte, Wills Rangel, presidente de la Central Socialista de Trabajadores, afirmó que la central cuenta con más de 3 millones de afiliados y afiliadas que elevarán propuestas al nuevo parlamento para avanzar en las luchas de clase obrera venezolana.

Por último; Rangel, candidato en la lista nacional, afirma que para los trabajadores del país es fundamental  consolidar el rescate de la Asamblea Nacional, para conquistar la “creación  de una nueva economía  que sea capaz de derrotar la hiperinflación”.

 

 


 

Red Radio Ve: